Reflexología

Cuando el budismo llegó a Tailandia, el masaje ya era un aliado de las artes de curación: era posible encontrar dentro de los templos escuelas médicas que enseñaban técnicas de masaje tanto a monjes como al resto de la población.

Aunque la reflexología se aplica a los pies, también tiene efecto sobre diferentes órganos internos del cuerpo humano. La idea es justamente llevar la relajación del pie a otras partes del cuerpo. Para ello se parte del principio de que los pies tienen un mapa completo del cuerpo humano, o sea, de que son áreas reflejas que, cuando se activan, repercuten internamente en todo nuestro organismo. Según la acupuntura, en nuestros pies tenemos 7200 terminaciones nerviosas sensoriales que se comunican con nuestros órganos.

La lógica es que la presión aplicada en determinados puntos estimula las glándulas de modo tal que el cuerpo vaya encontrando su equilibrio. El terapeuta, además de utilizar sus manos y sus dedos, también usa un palito de madera, lo que no siempre genera una sensación confortable pero sí logra que el organismo recupere su vitalidad.

Unir el masaje tailandés tradicional con la reflexología podal es una idea excelente: cada uno genera efectos sobre un componente o elemento, logrando que el ser humano se complemente holísticamente. Mientras que el masaje ayuda al equilibrio entre la mente y el cuerpo externo, la reflexología estimula los órganos internos al tiempo que produce una sensación de relajación y bienestar única y profunda.

Más allá de la relajación y el equilibrio, la reflexología también ayuda a tener una circulación sanguínea saludable. Se la conoce como una terapia que mejora la salud y la serenidad mental. La tradición cuenta que los cristales de calcio y ácido úrico que se forman en el cuerpo se dispersan. También hay comentarios sobre el alivio del estrés, los dolores crónicos, las alergias, la alta presión arterial, los trastornos del sueño, la fibromialgia, la artritis, la diabetes y los problemas digestivos y gastrointestinales.

Si viene de visita, no deje de probar los dos tipos de masaje, el tradicional y el reflexológico ¡y comparta su experiencia con nosotros!

¡Atendemos a domicilio!


Costos:

  • El costo de la hora de terapia es de $25
  • Cuarta sesión ¡ gratis !

Forma de pago:

  • Efectivo
  • Pague aquí con PayPal:
    Pago con Paypal

Contáctanos

Al registrarse le enviaremos mayor información, horarios de atención y promociones.

Solicitar información